jueves, 1 de mayo de 2008




Mmm... el cigarro no pruduce nada ... no produce ninguna emocion ... solo es aspirar humo ... que tiene eso de sobresaliente ... da una actitud de intelectaul ... pero es una tontera que solo daña los pulmones y encima no causa ningun placer!... monse experiencia .... trate de probar un monton de veces pero nada no pasa nada ... al contrario mas se inunda de humo mi cuarto pucha como estaran los pulmones ... para una asmatica como yo ... tonteria probarte otras cosas... no le recomiendo a nadie ... ni tampoco lo hagan por poseros ... tengan personalidad ... si quieren hacerlo haganlo porque tengan ganas por que les nazca las ganas de experimentar pero no lo hagan por quedar bien o demostrar madures.
Tonta experiencia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola prima, soy Sergio, aprovechando la oportunidad para subir unas cuantas palabras a tu comentario, muy interesante por cierto (ya ya habla oee) jaja bueno si ps yo fumaba cuando tenia 14 o 15, aunque creo que comenzo a los 15, fumaba por posero jaja, mis pata fumaba cigarros importados, se compraba cajas y de ahi me invitaba y como cojudos dabamos vuelta a la plaza, pues si lo hice por pose y no me gusto, y como no me gusto pues nunca mas lo volvi a fumar, ademas porque es dañino para la salud, no pasaa naaa ps, bueno primis, me voy , chao cuidate